jueves, 9 de junio de 2011

ISLA DE MARGARITA LA “PERLA DEL CARIBE”


La “Perla del Caribe”, como se le conoce a la paradisíaca Isla de Margarita cuenta con  extraordinarias atracciones y lugares para el entretenimiento durante sus vacaciones.

Para aquellos que disfrutan de las compras, el Centro Comercial Sambil y el Centro Comercial La Vela son ideales para usted. En ellos encontrará una variedad de tiendas de reconocidas marcas para realizar sus compras. Si lo prefiere, el famoso Boulevard 4 de Mayo, la Av. Santiago Mariño y Conejero también le ofrece otras alternativas donde comprar.

Para ir a la playa, le recomendamos conocer Playa El Yaque, Playa Parguito y, sin duda alguna, la popular Playa el Agua; ésta última lugar de los grandes eventos de la isla.

El cómodo tour todo incluido en Catamarán lo llevará a conocer la isla de Coche y es una de las actividades más solicitadas por los turistas.

Para conocer Porlamar le recomendamos los Jeeps Safari, el cual lo lleva en un recorrido por los lugares históricos de Margarita y ver los extraordinarios atardeceres en Juan Griego.

Además de discotecas y casinos, que complementan la diversión en la Isla de Margarita, usted también podrá disfrutar el divertido Parque el Agua y sus fabulosos toboganes de agua y piscinas de ola; así como Musipán, parque de atracciones perteneciente al famoso comediante Er Conde del Guacharo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario