jueves, 2 de junio de 2011

¿QUÉ HACE A PANAMÁ UN LUGAR TAN ATRACTIVO PARA EL TURISMO?



Si usted ha decidido escoger a Panamá como destino turístico y se hospeda en los hoteles Soloy y Torres del Alba que ofrece Contrataciones Turísticas, le recomendamos una variedad de alternativas para hacer su estancia en Panamá un lugar para recordar.

Si se encuentra de vacaciones no puede dejar de hacer el fabuloso tour del Canal de Panamá, donde conocerá su historia, su funcionamiento y, si tiene suerte, seguro podrá apreciar el proceso de transito que realiza cada embarcación que desea atravesar el canal.

También le recomendamos hacer el recorrido por el casco viejo de la ciudad, una oportunidad para conocer la cultura del panameño y sus tradiciones.

A la hora de ir de compras Panamá le ofrece varias alternativas para encontrar lo que busca, en los centros comerciales Multiplaza, Multicentro, Allbrook Mall y si lo que desea es comprar al mayor la exclusiva zona de puerto libre de Colón le da una variedad de comercios donde Ud. puede encontrar lo que desee.

En Panamá se encuentran tres islas unidas por relleno llamadas Coust Way, ideales para ir a cenar en su variedad de restaurantes con comida internacional.

La Ciudad de Panamá le ofrece al turista diferentes discotecas y casinos para disfrutar de su estancia.

Para aquellos viajeros que se hospeden en el hotel Decameron, con todo incluido, lo invitamos a disfrutar de su exclusiva cancha de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario